Envíos gratuitos para pedidos superiores a 39€ Península y Baleares
865 580 581

Jilguerosymas Conócenos

Jilguerosymas Tienda Online

¿Quiénes somos?

Jilguerosymas es una pequeña empresa que nació de la pasión por los animales, somos 100% amantes de las mascotas, y en nuestro intento de conocer todo sobre ellas surgió la iniciativa de un proyecto que ofreciera a nuestros mas cercanos la posibilidad de tener acceso a una gama de productos variados de buena calidad y a excelentes precios.

Somos es una tienda online dedicada a ofrecer los mejores alimentos, accesorios y medicamentos para su mascota desde hace mas de dos años, con el privilegio de trabajar con una gran variedad de productos lideres en el mercado para que encuentre lo que necesite en un solo lugar.

El Personal de Jilguerosymas.

Contamos con un pequeño equipo dedicado, profesional y experto en materia de animales.

Estos pueden asesorarle en cualquier momento la mejor opción para su mascota a la hora de comprar. Nos gusta dar una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes y siempre intentamos mejorar nuestros servicios escuchando sus consejos y recomendaciones.

La Prioridad de Jilguerosymas

Facilitar una búsqueda satisfactoria en lo que necesitan nuestros clientes para sus mascotas es definitivamente nuestra prioridad.

Como también lo es garantizar la calidad de un producto o alimento, por supuesto, siempre dando una buen asesoramiento si es requerido.

El Objetivo de jilguerosymas

Brindar una excelente calidad de servicio y una atención personalizada.

Al mismo tiempo que, hacemos lo posible por innovar y experimentar con cosas nuevas siempre pensando en los consentidos del hogar.