Envíos gratuitos para pedidos superiores a 39€ Península y Baleares

Formas de Pago

FORMAS DE PAGO Todos los precios llevan incluido el % de IVA correspondiente. Le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

Bizum: Bizum es una método de pago seguro, respaldado por los sistemas de seguridad de los bancos y cumple con la regulación bancaria en materia de pagos y protección de datos. Para todos los pagos por Bizum, tienes un 6% de descuento.

Transferencia o ingreso bancario: Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en nuestra entidad bancaria. El pedido se confirmará una vez esté el ingreso en nuestra cuenta.

Pago con tarjeta de Débito o Crédito (en mantenimiento) : El pago por tarjeta, es seguro en nuestro website, redirigiendo la compra directamente al banco para mayor seguridad, este pago confirma el pedido en el momento y procedemos a la preparación del mismo (El titular de la tarjeta es responsable de las transacciones en el sitio web). El sitio permite pagar con tarjeta de débito o crédito a través de nuestra pasarela de pago segura.

  • Todos los pagos realizados en la web «www.jjilguerosymas.es» son hechos en territorio español.