Elche, Alicante
info@jilguerosymas.es
+34 688 793 318

Formas de Pago

FORMAS DE PAGO Todos los precios llevan incluido el % de IVA correspondiente. Le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

Transferencia o ingreso bancario: Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en nuestra entidad bancaria.

Pago por PayPal: PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.

PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña. PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Pago con tarjeta de Débito o Crédito: El pago por tarjeta, es seguro en nuestro website, redirigiendo la compra directamente al banco para mayor seguridad, este pago confirma el pedido en el momento y procedemos a la preparación del pedido. El sitio permite pagar con tarjeta de débito o crédito a través de nuestra pasarela de pago segura.

SeQura

Fracciona tu pago
Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.
Solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido.
Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar los datos de tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Elige tu idioma
WhatsApp WhatsApp