Envíos gratuitos para pedidos superiores a 39€ Península y Baleares

Mixtura para canarios

MIXTURA PARA CANARIOS

Mixtura Para Canarios

La mixtura para canarios es una alimentación variada y completa que podemos ofrecerle a nuestro pajarito en las etapas mas importantes de su vida.

Nuestro hermoso reino animal está repleto de especies muy curiosas, una de esas variedades de aves son los canarios.

Caracterizados por ser muy pintorescos y también fieles compañeros, que con el paso del tiempo hemos forjado una alianza de amistad.

Por consiguiente, nuestros fieles animalitos necesitan una alimentación balanceada para que puedan desarrollarse de una forma adecuada y puedan crecer fuertes y sanos.

Así mismo, existen muchas variedades de mixturas para canarios en las que tu pequeño amigo tendrá esos nutrientes que necesita.

Sin embargo sabemos que seguro estás buscando un alimento que se adapte a tu presupuesto, y que tenga todos los nutrientes que merece tu mascota.

¿Cómo elegir la mejor mixtura?

Primero debemos saber cuáles son las necesidades de nuestro canario y buscar la receta que se ajuste mejor a su dieta.

Hay mixturas que tienen una variedad de semillas impresionante que son elegidas con mucho cuidado y que además garantizan una buena alimentación para nuestro canario.

Para la buena dieta de nuestro canario debemos darle una mezcla de semillas de al menos 5 tipos:

Alpiste, lino, sémola de avena, mijo corazones de girasol o cañamón.

Otra cosa que debes de saber es que los canarios únicamente se comen el interior de la semilla y la corteza la dejan.

Por eso puede parecer que en ocasiones tienen mucha comida en su comedero, pero simplemente sean las cortezas. Por ello, se deben revisar constantemente para comprobar si tienen comida o son cortezas.

Los ingredientes mas completos en las mejores mixturas son la achicoria, alforfón, alpiste, avena pelada, cañamón y nabina roja.

También, gramináceas, linaza, mijo amarillo, nabina negra, negrillo, perilla, rábano, entre otras.

Para cuidar a un canario hay que tener en cuenta 4 aspectos fundamentales: agua fresca, una buena alimentación, baño adecuado y limpieza de la jaula.