Envíos gratuitos para pedidos superiores a 39€ Península y Baleares

Pasta de cria de canarios

PASTA DE CRIA DE CANARIOS

La pasta de cria de canarios es uno de los alimentos más importantes para el crecimiento y desarrollo de tu pájaro, para que pueda crecer sano y goce de una buena calidad de vida.

Además, puede ser un gran complemento de otros alimentos, por lo tanto se puede suministrar durante todo el año.

Pero teniendo en cuenta que tenemos que conocer a nuestra mascota y sus necesidades para ajustarla a ello.

Por otra parte, este excelente alimento está pensado para las aves que están en pleno desarrollo, sobre todo para las que están en época de muda.

Y además que necesiten nutrientes como minerales, proteínas y otros excelentes suplementos, que les ayudarán a crecer sanos y fuertes.

Así mismo, muchos prefieren cocinar ellos mismos la pasta para su mascota porque resulta más económico; sin embargo,  esto requiere de mucho tiempo y esfuerzo.

¿Cómo elegir la mejor pasta de cria de canarios?

Primero tenemos que ver las necesidades de nuestro pintoresco amigo, así como también, en función del tipo de ave y de la época del año.

Además, hay que tomar en cuenta que no todas las aves son iguales y que seguro tu mascota tendrá alguna preferencia con alguna semilla.

Entre las variedades de estas pastas de cría están las pastas de cría húmedas, las secas, e incluso de verduras o frutos insectívoros.

Puedes ir alternando en pequeñas cantidades para que se vaya acostumbrando a ellas, ya que algunas aves son muy reticentes a los cambios de dieta.

Lo importante es que tu pequeño amigo se sienta a gusto y que se vaya desarrollando una vez hayas elegido a la mejor pasta de cría.

Encontraras las mejores pastas para la cría de canarios en esta sección, tenemos las mejores marcas del mercado y los precios mas competitivos del mercado.