Envíos gratuitos para pedidos superiores a 39€ Península y Baleares

Semillas para canarios

semillas para canarios

Semillas para Canarios

Las semillas para canarios son uno de los alimentos más indispensables de estos pajaritos tan carismáticos, es por eso que hay una gran de variedad de ellas.

Es importante saber que debemos elegir de manera adecuada e inteligente las mejores semillas para tu canario.

Además que no todas las aves ingieren las mismas semillas o la misma porción.

Por ejemplo, mientras que a los cardenales les suele gustar más las semillas de girasol de cáscara negra, los fringílidos prefieren las desgranadas y los cardos.

Pero en este caso los canarios y muchas aves domésticas prefieren el alpiste.

Así mismo, es indispensable saber qué semillas le gustan a tu canario, y cuáles son las que tienen todos esos nutrientes ricos en vitaminas y proteínas que le van a proporcionar toda la energía y vitalidad que necesita.

Las semillas para canarios son la clave de su alimentación, es por eso que el producto tiene que ser de primera calidad.

En nuestra tienda te ofrecemos las mejores marcas que te brindaran una excelente calidad de producto y un buen precio.

¿Cuáles son las mejores semillas?

Las semillas son la mayor fuente de energía para los canarios, y es por eso que debes conocer cuáles son las mejores.

Las de mejor calidad, y las que contengan los beneficios y las propiedades suficientes para que tu canario tenga la mejor alimentación.

Entre las mejores semillas para canarios están:

Semillas de cañamón: Es una semilla de color grisáceo-bronce y con un ligero toque verde, también el grano es blanco y presenta un sabor muy similar al de las nueces.

Además son semillas muy fuertes. Así que, puede que tengas que aplastarlas un poco para que tu canario las pueda ingerir.

Así mismo es una de las comidas más valiosas para los canarios, ya que son ricas en aceites y vitamina E.

Además, mejora mucho la condición para su reproducción.

Semillas de alpiste: son unas semillas ovaladas, de un color amarillo muy llamativo y de una forma puntiaguda en la punta.

Son indispensables en su dieta además de que no sólo se alimentan con ellas, también juegan y se entretienen.

Semillas de mijo: Este tipo de semillas puede ser una de tus grandes aliadas a la hora de alimentar a tu canario, es una semilla redondeada que resulta imprescindible dentro de la dieta.

Estas son las mas indispensables pero puedes variar las semillas para tu canario ya que necesitan una dieta muy balanceada para que puedan desarrollarse y fortalecerse.

Aquí, encontraras una gran variedad de semillas, de todos los tipos y con diferentes funciones que beneficiaran la alimentación de tu pequeño amigo.