Envíos gratuitos para pedidos superiores a 39€ Península y Baleares

Jaulas para pájaros

Jaulas para pájaros
Jaulas para Pájaros

Jaulas para pájaros, pequeñas, medianas, grandes.

Todo tipo de jaulas para pájaros, te ayudamos a elegir la mejor jaula para tu pájaro en función de su tamaño y espacio que tengas disponible.

Jaulas para canarios, jilgueros, exóticos, agapornis, loros, elige la que mas te guste y se adapte a tus necesidades.

Recuerda que es importante darle el espacio necesario a tu mascota, y no hacinar muchos ejemplares en una misma jaula para evitar picaje y problemas de salud.

Jaulas de Cría

Jaulas de cría para canarios, jilgueros, exóticos

Las jaulas de cría para pájaros, son una importante elección cuando queremos reproducir en cautividad las aves que más nos gustan. En función de la especie y sobre todo del espacio del que dispongamos, podemos elegir jaulas desde 40 cm. hasta 120cm.

Debemos tener en cuenta que cuanto mayor sea el espacio disponible para la cría por pareja, más posibilidades tendremos de tener éxito en la misma, ya que no todas las especies se adaptan bien a los espacios reducidos.

Los canarios por ejemplo pueden criar fácilmente en jaulas de 40 cm., sin embargo los jilgueros y otras especies silvestres, necesitan mas espacio para una cría fructífera.

Carros Soporte Jaulas

Carros soporte para jaulas de 40, 60 y 1 metro

Los carros soporte para jaulas de cría, nos facilitan la labor tanto de limpieza como de mantenimiento de los pájaros, además de poder organizar el espacio disponible optimizando así el numero de jaulas disponibles tanto para la cría como para el alojamiento durante todo el año.

Baterias
Accesorios Jaulas
Pajareras y Voladeros