Envíos gratuitos para pedidos superiores a 39€ Península y Baleares

Jaulas Medianas Para Pájaros

Jaulas Medianas Para Pájaros

Jaulas Medianas Para Pájaros

Las Jaulas Medianas Para Pájaros te permiten alojar y criar todo tipo de pájaros y tanto uno de un tamaño medio como una pareja o una colonia de pequeñas aves.

Tenemos una gran variedad de hermosas y cómodas jaulas, en ellas tus mascotas se sentirán a gusto y protegidas; es un hogar agradable en el que vivirán plácidamente.

Estas jaulas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos e incluyen comederos, bebederos y perchas, además de un asa para transportarlas con facilidad a donde tu prefieras.

Hay modelos bastante modernos y variables con puertas abatibles, una frontal para facilitar el acceso a la jaula y dos laterales.

Estas son una gran oportunidad para colocar unos nidos externos que nos ayuden a ganar algo más de espacio en el interior.

Si dispones del espacio suficiente, las jaulas medianas son una gran elección. Solo tienes que echarles un vistazo y elegir la que mejor se adapte a ti y a tu mascota.

¿Cómo Elegir La mejor Jaula mediana?

Una jaula para pájaros es más pequeña que un aviario y existe en diferentes tamaños. Además sus dimensiones deben ser absolutamente proporcionales a la especie des ave que va a vivir dentro, así como a su número.

En caso de duda, es preferible una jaula mediana en lugar de una que sea demasiado pequeña o una demasiado grande, en la que el pájaro o pájaros puedan, al menos, extender completamente sus alas e, idealmente, volar sin golpear los barrotes.

También podrás elegir entre diferentes formas, siendo preferibles las jaulas cuadradas y rectangulares a los modelos circulares o puntiagudos.

Es importante tener cuidado también con el espacio entre los barrotes, que no debe permitir el paso de la cabeza de nuestro pajarito.

Debemos adicionalmente pensar en la comodidad y la seguridad.

Para hacer esto, debemos pensar en que la puerta de la jaula sea lo suficientemente grande para poder pasar la mano.

El sistema de cierre debe ser conveniente para que el ave no pueda escapar, especialmente en el caso de los loros, que pueden abrirlo con su pico.

Para facilitar la limpieza, un fondo desmontable es ideal, preferiblemente separado del resto de la jaula por una rejilla para que las patas del ave o aves no estén en contacto con sus excrementos.