Envíos gratuitos para pedidos superiores a 39€ Península y Baleares

Jaulas para loros

JAULAS PARA LOROS

Jaulas para loros

Aquí te ofrecemos una gran variedad y las mejores jaulas para loros de todas las especies como agapornis, guacamayos, cotorras, entre otros.

La jaula será el hogar y zona de juego de tu mascota, por lo que es importante elegir una jaula que se ajuste a sus necesidades y que este adaptada a su tamaño.

Cabe destacar que el tamaño de la jaula debe ser proporcional al tamaño de tu loro, ya que dependiendo de la especie el tamaño variara.

Las jaulas para loros deben ser amplias, para que el loro pueda estirar sus alas.

Además, el grosor de los barrotes, tienen que ser adecuados para resistir la fuerza su pico.

El loro es una especie grande entre las aves, un pájaro fornido y de cola corta, con su característico pico curvado y una intensa coloración del plumaje.

Aunque no todos los loros son iguales, hay algunas especies mucho más grandes; en el grupo de aves conocido como loros o Psitaciformes hay un total de 398 especies. 

Jaulas grandes. 

Las jaulas para loros suelen ser de grandes dimensiones. A estos pájaros les encanta sentirse libres y poder volar.

Entonces mantenerlos en un lugar cómodo donde puedan estar a gusto es fundamental para su estado de ánimo.

Pueden contener faldones, ruedas para moverla de un espacio a otro.

Las caracteristicas esenciales de las jaulas para loros son grandes puertas centrales, elementos de seguridad como cierres especiales, son espaciosas para el libre movimiento del loro.

Además cuentan con comederos de materiales adaptados al pico del loro, grosos de los barrotes adaptado al tipo de ave.

También pintura libre de plomo, algunas con parque de juegos y bandejas extraíbles que facilitan la limpieza de la jaula

Jaulas para Yacos

Encontraras gran variedad para yacos de grandes dimensiones para que viva en las mejores condiciones.

Los yacos o loros grises son una especie de loro grande y muy simpático que necesita un hábitat de dimensiones generosas para estar perfectamente cómodo.

Este tipo de jaulas para loros están fabricadas con materiales adecuados para que el loro yaco no sufra daños en su pico y a su vez la jaula no se rompa.