Elche, Alicante
info@jilguerosymas.es
+34 689 64 40 26

Política de envíos

CONDICIONES DE ENTREGA

Los gastos de envío correrán siempre como norma general a cargo del cliente, exceptuando los pedidos que sobrepasen los 60€  que no tendrán gastos de envío y otros casos excepcionales. Los gastos y las condiciones de envío serán las siguientes:

•       Los Gastos de envíos NACIONALES Y PORTUGAL serán de 6€ a Península y Portugal. Si el pedido supera los 60€ el envío es gratis.

•       Los Gastos de envíos NACIONALES A LAS ISLAS BALEARES serán de 12€. Si el pedido supera los 70€ el envío es gratis. Si el pedido supera los 40 kg en peso o en dimensiones, puede tener un gasto de envio adicional.

•       Los Gastos de envíos INTERNACIONALES serán de 20€ a Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Holanda, Austria, Bélgica, Luxemburgo, República Checa, Croacia, Dinamarca, Hungría, Polonia y Suiza.

•       Los Gastos de envíos NACIONALES A LAS ISLAS CANARIAS serán de 18€.

•       Los envíos NACIONALES a la PENINSULA, serán entregados a través de mensajería urgente , en 24/48 horas LABORABLES y sin limite de peso o dimensiones en el paquete.

•       Los envíos NACIONALES a BALEARES Y PROTUGAL, serán entregados a través de mensajería urgente, en 48-72 horas LABORABLES y sin limite de peso o dimensiones en el paquete.

•       Los envíos NACIONALES a las Islas Canarias, serán entregados a través de Correos en 72-96 horas. Y solo se podrán enviar paquetes de 20 Kg o menos y de dimensiones que todos sus lados no midan mas de 2 Mts o bien que solo uno de sus lados no mida mas de 1 Mts.

•       Los envíos INTERNACIONALES a Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Holanda, Austria, Bélgica, Luxemburgo, República Checa, Croacia, Dinamarca, Hungría y Polonia serán enviados a través de mensajería urgente en 72-96 horas. Y solo se podrán enviar paquetes de 20 Kg o menos y de dimensiones que todos sus lados no midan mas de 1,5 Mts.

•       Los envíos INTERNACIONALES a Suiza serán enviados a través de Correos en 72-96 horas. Y solo se podrán enviar paquetes de 2 Kg o menos.

•       Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. El plazo de entrega se indicara al cliente cuando se le confirme su pedido.

•       El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

•       Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

•       En caso de recibir un producto dañado por el transporte debe de reclamarlo a la empresa de transporte poniendo una observación en el recibo de entrega y posteriormente indicándonoslo en el menor tiempo posible, o bien rechazando la entrega. Posteriormente debe de indicarnos su caso mediante nuestro formulario de consulta o telefónicamente, indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

Elige tu idioma
WhatsApp WhatsApp