Elche, Alicante
info@jilguerosymas.es
+34 688 793 318

Política de envíos

Mensaje importante

Estamos haciendo envíos con total normalidad, aunque es posible que algunos pedidos lleguen con algo de retraso debido a la situación excepcional que estamos viviendo, y la saturación de algunos operadores logísticos, para cualquier consulta relacionada con envíos, podéis contactarnos al mail pedidos@jilguerosymas.es donde estaremos encantados de facilitaros cualquier información que nos solicitéis.

CONDICIONES DE ENTREGA

Los gastos de envío correrán siempre como norma general a cargo del cliente, exceptuando los pedidos que sobrepasen los 19€  que no tendrán gastos de envío (España Península, Baleares y Portugal) y otros casos excepcionales. Los gastos y las condiciones de envío serán las siguientes:

•       Los Gastos de envíos para ESPAÑA PENINSULA, BALEARES Y PORTUGAL serán de 6€. Si el pedido supera los 19€ el envío es gratis.

•       Los Gastos de envíos INTERNACIONALES serán de 50€ a Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Luxemburgo, Suecia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Rumanía y Suiza.

•       Los Gastos de envíos NACIONALES A LAS ISLAS CANARIAS serán de 50€.

•       Los envíos NACIONALES a la PENINSULA, serán entregados a través de mensajería urgente , en 24/72 horas LABORABLES, una vez procesado el pedido, y sin limite de peso o dimensiones en el paquete.

•       Los envíos NACIONALES a BALEARES Y PORTUGAL, serán entregados a través de mensajería urgente, en 48-72 horas LABORABLES, UNA VEZ PROCESADO EL PEDIDO, y sin limite de peso o dimensiones en el paquete.

•       Los envíos NACIONALES a las Islas Canarias, serán entregados a través de Correos en 72-96 horas. Y solo se podrán enviar paquetes de 20 Kg o menos y de dimensiones que todos sus lados no midan mas de 2 Mts o bien que solo uno de sus lados no mida mas de 1 Mts.

•       Los envíos INTERNACIONALES a Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Rumanía y Suiza, serán enviados a través de mensajería urgente en 72-96 horas.

•       Los envíos INTERNACIONALES a Suiza serán enviados a través de Correos en 72-96 horas. Y solo se podrán enviar paquetes de 2 Kg o menos.

•       Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. El plazo de entrega se indicara al cliente cuando se le confirme su pedido.

•       El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

•       Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

•       En caso de recibir un producto dañado por el transporte debe de reclamarlo a la empresa de transporte poniendo una observación en el recibo de entrega y posteriormente indicándonoslo en el menor tiempo posible, o bien rechazando la entrega. Posteriormente debe de indicarnos su caso mediante nuestro formulario de consulta o telefónicamente, indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

Elige tu idioma